martes, 18 de octubre de 2011

Pequeña Grande Niña Vulnerable

De; mi
Para; ti
Hola cariño.
Me miras, no me reconoces ¿no es así?
Yo te devolvere la memoria
¿Recuerdas aquella niña que le solías hacer torta?
Aquella, GRANDE, pero con pequeño corazón
NIÑA VULNERABLE
aquella pequeña que la odiabas con la miraba
que pisoteabas solo por su aspecto
solo por ser robusta y no tener valor para decirte:
QUE ERES UN IDIOTA
QUE TE PUEDES IR ALA MIERDA
PARA MI NO VALES NADA
¿Me miras?
No lo crees aun verdad
Piensas no me conoces.
Sabes de ti e guardado recuerdos malos
pero Encontré una cosa buena:
La anorexia
"Todo te lo debo a ti cariño"
gracias a ti conocí este maravilloso mundo de porquería.
hermoso, muy muy hermoso,
pero me hace daño
TU ME HACES DAÑO.
¿ahora que me miras que piensas?


FUCK U .
Todo se lo dejo a tu conciencia.
Kaele

No hay comentarios:

Publicar un comentario