martes, 18 de octubre de 2011

TIPS : 17 "MORE"

1. La belleza es la promesa de la felicidad. ~ Stendhal


4. Tienes que esperar que las cosas de ti mismo antes de poder hacer. ~ Michael Jordan


5. Su estómago no debe ser una cesta de la cintura.


6. No cavar tu propia tumba con el cuchillo y el tenedor.


7. La dieta del cardiólogo: si sabe bien, que lo escupa


8. Dentro de algunos de nosotros es una persona delgada que lucha por salir, pero por lo general pueden ser sedados con unos trozos de pastel de chocolate.


9. Nada sabe tan bien como se siente delgada.


10. Bienaventurados los que tienen hambre y sed, porque se están ateniendo a sus dietas.


11. Soy alérgico a los alimentos. Cada vez que lo comen se desata en la grasa.


12. No se puede bajar de peso por hablar de ello. Usted tiene que mantener la boca cerrada.


13. Si usted desea crecer más delgado, disminuir la cena.


14. Nunca es demasiado tarde para ser lo que podría haber sido.


15. Creo que el agua es la única bebida de un hombre sabio. ~ Henry David Thoreau


16. Cuando el mundo dice, "Give Up"
Susurra Ana, "Probar una vez más."


17. Al llegar al final de tu cuerda, ata un nudo y aguanta.


18. No puede estar allí todavía, pero estoy más cerca de lo que era ayer.


19. Es la propia mente de un hombre, no su enemigo o adversario, lo que le atrae a los malos caminos.


20. Usted debe admitir que tiene dominio de sí mismo antes de poder usarlo.


21. Soy, en efecto, un rey, porque yo sé cómo gobernar. ~ Pietro Aretino


22. Estar fuera de control es uno de los peores sentimientos en el mundo, incluso a veces peor que el dolor. Es su propio tipo de dolor. ~ Terri Guillemets


23. Un cuerpo imperfecto refleja una persona imperfecta.

24. Te sentirás tentado con bastante frecuencia, y usted tendrá que elegir si va a disfrutar enormemente en los 20 minutos que se consumen las calorías en exceso, o si usted se disgusta cordialmente por 2 o 3 días para que su falta de fuerza de voluntad.


25. No me estoy muriendo de hambre ... estoy perfeccionando mi vacío.


26. Puedo conseguir más delgado. Puedo cortar por si fuera poco. Me puedo poner bajo colgado Levi y blusas largas y vestidos rectos, como los modelos esbeltas, y yo grito con el aliento de estar en el aire. Que puedo volar y ser libre. ¡Jesús! Nunca me di cuenta de lo fácil que era!


27. Cada vez que dices "no, gracias" a la alimentación, que está diciendo "sí, por favor" para adelgazar.


28. "Tú eres lo que comes".
Si esto era cierto y todo el mundo era realmente lo que comían, lo único que comía palos y ramas o palillos de dientes y cosas como plumas y pequeños pasteles dulces y las esporas que se desprenda el diente de león, cuando pides un deseo, y las cosas especiales de esa manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario