martes, 18 de octubre de 2011

TIPS : 18 "A lot"

TODO TIPS

-Ayuna durante 28 días, el músculo perderá cuerpo y no tendrás que preocuparte más por el peso, sólo es cuestión de seguir ayunando, y el contorno muscular no aumentará en un

año sin necesidad de hacer ejercicio.

-Come especias fuertes para que tu cuerpo aumente la probabilidad de quemar calorías más rápido.

-Toma el fresco. Para quemar calorías hace falta oxígeno.

-Escucha música, estimula el mismo punto que la comida.

-Si eres mia, lava tus dientes con bicarbonato después de vomitar para protegerlos.

-Invéntate que vas a sitios.

-Esconde una bolsa de cierre en tu habitación; a la hora de comer pide que te la lleven, ya que tienes que hacer tareas, y hecha toda la comida en la bolsa.

-Si te ven más delgada sólo di:Es cierto, comeré más. No lo hagas, es sólo para despistar.

-Si te obligan por lo menos a probar un mordisco de la comida hazlo, pero parate en seguida y di que le falta sal, ve a la cocina y escupe en una servilleta.

-Dale la comida a tu perro.

-Cuando estés en casa usa ropa holgada y ancha para que no noten tu pérdida de peso.

-Maquillate para que no te noten las ojeras y la palidez.

-Come gelatina diet, tiene muy pocas calorías.

-Fuma un cigarro.

-A ppartir de las 6 de la tarde procura comner menos y procura evitar las grasas y azúcares, ya que a partir de esa hora tu metabolismo cambia, ya que se prepra para dormir y

es entonces cuando intenta acumular más grasas.

-Mastica perfectamente la comida.

-Si masticas muy bien los alimentos, te mantienes satisfechas más pronto y aparte engordas menos porque la digestión se lleva a cabo mejor.

- Mantente en movimiento.

- Haz una lista de las razones por las que quieres adelgazar y llevala contigo para que la leas siempre que te de hambre. También puedes poner fotos de gordas para que pienses

en lo que no quieres ser...

-Siempre llévate a la boca cantidades de comida muy pequeñas y mastícalo bien, así te llenaras antes y comerás menos.

-Antes de comer algo que te apetezca mucho, como un helado de chocolate o una bolsa de patatas fritas, inspira profundamente y cuenta hasta 100; lo más seguro es que mucho antes de que hayas llegado a 100 ya te habrás convencido de que no lo debes comer.

-Cuando estés comiendo con más gente prueba el truco de la taza opaca: "Aparenta que estas comiendo y escupe la comida en la taza cuando aparentes estar bebiendo".

-Intenta pasar bastante rato en la cocina para aparentar que comes, si nunca te pasas por la cocina tu familia sospechará, si ven que al menos te pasas de vez en cuando se

tranquilizaran un poco.

-Convéncete de que no te gusta la comida que contiene muchas grasas o muy calórica y no la comas.

-Espera siempre 3 horas antes de irte a dormir cuando hayas comido.

-Si bebes café con el estómago vacío se te quitará el hambre y quemarás calorías gracias a la cafeína del café.

-Cada vez que sientas hambre piensa en toda esa gente que se rió de ti por ser gorda.

-Suplementos alimenticios que contengan zinc y potasio te ayudan a incrementar el metabolismo y movilizar la grasa.

-Si te tienes que hacer unos análisis de sangre, estos trucos te pueden servir para tratar de aparentar que estas bien: bebe mucha agua y bebe zumo y come algún yogurt el día

antes del análisis y unas horas antes, toma bebidas isotónicas para incrementar el nivel de electrolitos.

-Cuando vayas a algún restaurante o te sientes a la mesa a comer con tu familia, o también cuando estés sola y quieras comer, lleva puesta esa camiseta que te queda tan ajustada o

unos pantalones que te queden un poco pequeños, así te sentirás incomoda y desearas adelgazar para que te quepa esa ropa.

-Bebe agua, mares y mares pde agua, cuanto más fría, más calorís quemarás. Además, te hace sentir llena, te purifica por dentro, eliminas líquidos y te quita el hambre...

Qué más podemos pedir??

-Cuando te de un ataque de hambre:

-Mírate en un espejo y juega a los 7 erores entre una foto de Kate Moss y tu imagen

-Bebe por lo menos 2 vasos grandes de agua fría

-Muérdete los labios

-Pon la tele corriendo y busca alguna srie en la que salga alguna modelo estupenda

-Si no puedes evitar la tentación, coge la comida que te haya apetecido, masticala muy muy despacio y escupela. Repite esto unas cuantas veces hasta calmar la ansiedad.

Entre mordisco y mordisco procura beber agua.

-Media hora antes de cada comida prueba a tomar dcápsulas de glucomanano. Se hinchan en el estómago con el agua y ayudan a disminuir el hambre.

-Come chicles sin azucar, te llenan el estómago, están buenos y quemas más calorías mientras los masticas que las que contienen.

-Come cuando haya gente delante. Así no podrán decir que no comes. Si sabes que tendrás que comer con gente procura no comer nada el día anterior, o comer sólo fruta y sopas,

así podrás comer algo más al día siguiente y nadie te hará preguntas incómodas.

-Cuando comas deja los platos sucios encima de la mesa. Así sabrán que has comido.

-Antes de comer di siempre la buena apariencia que tiene el plato y que te apetece comner. Después pon mil excusas(Está muy salado para mi, está muy soso, está muy hecho...).

Si no comes será por culpa de la comida.

-Lee todos los libros sobre Anas que puedas. Inspiran un montón. Eso si, procura que no te vean con ellos amigos, familiares... Preguntarán demasiado.

-Habla con Anas, entra en foros, apréndete de memoria las páginas pro.

-Mira como come la gente gorda. Quieres ponerte así?No, gracias.

-Duerme al menos 6 horas. Dormir menos incrementa el hambre.

Procura comer en plato de postre. Parecerá que has comido más.

-Toma vitaminas, no tienen ni media caloría. Eso si, abren el apetito, asique empieza a tomarlas cuando lloeves al menos 3 días de ayuno.

-Cundo consigas no comer, mete el dinero que te habrías gastado en una hucha.

-Mastica hielo. Eso te quitará un poco el hambre.

-Bebe grandes cantidades de té verde.

-Las mentas son excelentes para calmar el hambre.

-La cafeína es excelente, elimina el apetito, eso sí, no tomes más de 5 tazas de café por día.

-Come para vivir... No vivas para comer.

-Tomar limón en ayuno quema grasas.

-Toma una cucharada de vinagre de manzana antes de comer.

-Cuenta todas las calorías.

-Disfruta la sensación de hambre. Eso significa que estás adelgazando!!

-Come lentamente. El estómago requiere 20 minutos para sentirse saciado.

-Las bebidas calientes te sacian más rápido.

-Toma sopas instantáneas light, tienen sólo 30 calorías.

-Conectate con otras anas y mias.

-Ten presente que tu puedes hacerlo.

-No te abrigues, cuando tienes frío, tu cuerpo consume un mayor número de calorías.

-Cuando tengas hambre cepilla tus dientes, tómate una ducha, embellecete...

-Estate el menor tiempo posible en tu casa, el asunto es perder tiempo.

-Trata de comer menos de 500 calorías al día, de vez en cuano come más para que tu organismo no se acostumbre.



TIPS PARA BAJAR D PESO

Tips Para bajar de pesoTu puedes lograrlo, aqui estan algunos tips que te servirán, con el tiempo iré actualizando mi space.... 1. NO PIENSES EN COMIDA, olvidate de esas cosas que te envenenan tu cuerpo, odialas!! malditas cosas llenas de calorias (todoooo, toooodo tiene calorías y eso te hace subir como cerdo, menos el Agua) Por lo tanto: 2. Tomar Mucha Agua 3. Empieza a consumir 500 calorías por día, entre menos comas mejor!!! Cuenta el número de calorías que consumes por día. Te aseguro que al tercer día verás cambios. 4. Has mucho mucho ejercicio, corre, brinca, limpia tu casa, saca al perro, gasta todas esas calorías que tienes adentro de tu puerco...digo cuerpo.

5. Ve a la cama lo más pronto posible, no te da hambre, no piensas en comida y gastas calorías. DATO CURIOSO: Se ha demostrado científicamente que las mujeres que no duermen lo suficiente, estan propensas a engordar más que una que si descansa lo suficiente ( mas de 7 hrs. creo como min) 6. No compres comida chatarra, si esas papás que tanto te gustan, las donas de chocolate, ese helado de tu sabor favorito, OLVIDATEEEE DE ESOOOOOO, mejor ahorra para comprarte bonita ropa (que por cierto ahora te va a quedar) o algo que siempre quisiste y no pudiste comprartelo en el momento. (Sin dinero, no hay para comprar veneno) 7. Pasa tu tiempo libre informandote de pags. amigas (relacionadas con ana y mia) 8. Mantente ocupada 9. Ponte metas y premiate (Obviamente nada de comida) 10. Echale algo a tu comida, algo que no te guste como jabón, asi aunque te mueras de ganas por comerte ese delicioso filete lleno de grasa no podrás hacerlo. 11. Informáte de cuantas calorás tiene cada alimento, haber si asi sigues comiendo tanto... 12. Y si no te aguantaste las ganas, aun hay una salida: espera a que empiezes a eructar y aguantate corre al baño y abre bien la boca, saca tu lengua, introduce tus dedos (si es que caben) hasta llegar a la "lenguita" y oprime (no con mucha fuerza) en ese momento empezaras a babear y recuerda cosas que te den muchisisimo asco (tu en bikini) y si tomaste bastante agua será más fácil aún

ANSIEDAD COMO CONTROLARLA

· Practique la espera. Cada vez que siente sensación de ansiedad, posponga esa gratificación instantánea para después. Dígase a usted mismo que esperará 15 minutos, o mejor 30, para comerse algo. Las posibilidades son buenas si sus antojos son solo relacionados al estrés, porque van a desaparecer si usted se mantiene distraída (o) u ocupado.

· Tenga a mano alimentos o bebidas no calóricas para esos momentos de ansiedad. Estos no tienen calorías o tienen muy pocas de ellas, por lo que le pueden ayudar a evitar el aumento de peso.

· Tenga al alcance bebidas no calóricas ni azucaradas, gelatina dietética, vegetales como palitos de zanahoria, brócoli, coliflor, apio con limón, entre otros.

· Mantenga un registro de lo que come diariamente. Sabiendo que tiene que anotar absolutamente todos los alimentos o snacks que consume, es una buena idea que le hará pensarlo dos veces antes de comer de nuevo.

· Si la ansiedad se presenta al finalizar el día, tome un libro, una revista o un video en lugar para tener algo más que hacer y distraerse de los antojos por estrés.

· Mantenga como regla personal el comer solo, y exclusivamente cuando esté sentado en un lugar destinado para comer, y no cuando está ocupado o distraído. De esta manera se enfocará más y cuidará la cantidad a la hora de comer y así no consumir más de lo que debe por hacer otras cosas al mismo tiempo.

· Haga una lista de amigos a quienes pueda llamar para que le apoyen en momentos de tentación. Incluso, pueden ser aquellos quienes pasan por lo mismo. Cuando sienta ansiedad, llame a alguno y converse un rato

· .No se salte tiempos de comida que le harán sentir hambre. Consuma por lo menos 3 tiempos sin falta: desayuno,almuerzo, y cena. Las calorías que usted necesita deben distribuirse así, para evitar consumir más de lo necesario. El saltarse comidas le provocará comer más luego, y hay mayor peligro de consumir alimentos que no son saludables.

· Coloque mensajitos que le recuerden lo que está haciendo y en lugares estratégicos donde generalmente pueden comenzar la ansiedad.

· Utilice cualquier mensaje o frase que le ayude. Ejemplos pueden ser “¿Realmente tengo hambre?”, o “¿Por qué o por cuál razón voy a comer?Conózcase a usted mismo - y sus momentos y características determinadas en los momentos de debilidad.

· Apártese del grupito de tomadores de café del trabajo, tome otra ruta para evitar pasar por la panadería, o planee actividades para distraerle de sus momentos de ansiedad.

· Rehúsese permitirle a otros que le hagan romper su esfuerzo y regla personal.

· Evite aquellos compañeros de trabajo que siempre llevan comida chatarra o no saludable en los recesos.

· Si usted es de los que gusta usar maquinitas de bebidas y snacks, haga el siguiente experimento. Cada vez que tenga ansiedad por comer lo de las maquinitas, coloque el dinero que gastaría en ellas guardado aparte en una alcancía o caja. Revele la satisfacción de ver su “pequeña fortuna” crecer cada día más. Cuando haya recolectado lo suficiente, dése un gusto o gratificación, por ejemplo una ida al cine o una camisa nueva.

· Elimine o deshágase de los productos y alimentos que le producen tentación en su hogar u oficina.

· Nunca vaya al supermercado con hambre; traiga a casa solo lo que a usted le sienta bien consumir.

· Si no puede parar de obsesionarse por la comida, entonces consiéntase a usted mismo de vez en cuando. Planee anteriormente una cena o merienda que realmente le guste mucho y déjelo para un futuro cercano. Cuando sienta ansiedad, aguante y recuerde que pronto gustará de eso que a usted tanto le apetece.

1 comentario: